ACERCA DE NOSOTROS

 

Arquitectura de Guatemala introduce un concepto nuevo para Centro América: DE DEUR NAAR EUROPA la tienda de ARQUITECTURA DE INTERIORES.
 
 
En DE DEUR NAAR EUROPA encontrará una expo que combina arte guatemalteco y arquitectura europea, en donde usted sera una de las pocas personas en reconocer la originalidad, exclusividad y calidad de cada una de las piezas que tenemos en exhibición, productos elaborados 100% en Europa y por diseñadores, arquitectos y artistas ganadores de premios reconocidos internacionalmente. 
 
 
Pero lo más importante es que aquí se reúnen arquitectos tanto europeos como guatemaltecos, quienes realizarán su proyecto con los estandares más altos conocidos hoy en día, y con la innovación y calidad muy poco vista en nuestra América.
 
 
Y podemos darle garantía sobre esto: nunca traemos más de tres unidades del mismo mueble o accesorios y cuando es así, vienen en diferentes colores, además de que compramos en las tiendas más reconocidas y con los diseñadores más interesantes en Holanda y Europa. Con esto usted será una de las únicas dos o tres personas que poseerán una de nuestras ''obras'' en toda Guatemala y Centro América.
 
Usted como conocedor sabe que la calidad y el estilo europeo son superiores incluso a los estándares estadounidenses, por ello, si usted es realmente un conocedor que sabe diferenciar la calidad y exclusividad en una obra de arte, lo esperamos en DE DEUR NAAR EUROPA. Para que obtenga su ''obra de arte'' exclusiva.
 
   
 

_____________________________________________________________________________________________________________

 
 
  muebles   exclusivo   pedido   cuarta  
 
         
         
   
 
  Copyright ©2015 De Deur Naar Europa.

Inicio | Catálogo | Promociones | Contacto